Bernardino Bodega Licorería

Bernardino Bodega y Licorería - ComeyBebeenAlicante
La bodega y licorería más famosa de Alicante.


Una licorería histórica

No creímos necesario actualizar el blog con esta licorería, ya que la licorería Bernardino es famosa en todo Alicante. Además de por su longeva trayectoria (lleva abierta desde 1942), por la grandísima oferta y variedad que tiene a disposición del cliente.

InteriorSon especialistas en vinos, teniendo todo tipo de vinos y de la mayoría de las denominaciones de origen de toda España. Además de todo tipo de cristalería y utensilios para vino, de los que también son especialistas.


Disponen de gran variedad de whiskys y de muchas nacionalidades distintas, como Irlanda, Escocia, América, e incluso España. Así como ginebras y destilados de Francia o Inglaterra. Brandys y coñacs, orujos gallegos  o grappa italiana. Tienen de todo en lo que a licores se refiere.

Y cómo no, también tienen cerveza. Cerveza de importación y nacional, además de las clásicas marcas. La variedad en cervezas es quizá la menor.

Caja y bebidasTienen unos precios competitivos, ya que venden cosas que no podrás encontrar en ninguna otra tienda y a precios más que razonables. Efectivamente, si piensas adquirir algún whisky o ron de esos que venden a cualquier tienda de barrio, no esperes nada especial.


PasillosAdemás, los trabajadores son gente especializada. Gente a la que puedes preguntar y que estarán dispuestos a asesorarte en todo lo referente a cualquier bebida que vendan. Es agradable saber que quien te está vendiendo sabe perfectamente de lo que habla y que puede aconsejarte, ya sea sobre vinos, ginebras o licores de hierbas.

También venden a empresas y tienen un sistema de reparto a domicilio.

Tanto si ya conocíais esta licorería como si es la primera vez que oís hablar de ella, esperamos que la visitéis y que probéis cosas nuevas. ¡Bebed con moderación!




Dirección y contacto

  • C/ Alberola, 40 (Alicante).
Página web: bodegabernardino.es
Teléfono: 965 280 873 - 965 280 725


Ver Bernardino Bodega Licorería en un mapa más grande

1 comentario:

  1. De pequeña comprábamos aquí el alcohol y 20 años después lo siguen habiendo. Esta muy bien y tiene de todo, los mejores gintonics salen de aqui.

    ResponderEliminar