Habemus Birra

Habemus Birra - ComeyBebeenAlicante
La mejor tienda especializada en cerveza de la ciudad de Alicante.


Toda la cerveza del mundo

Esta claro que "come y bebe en alicante" es un blog que trata de publicar sitios buenos, bonitos y baratos donde comer o beber. Pero todos sabemos que hay días que el mejor plan es quedarse en casa. Por eso hoy vamos a hacer una publicación algo atípica: Habemus Birra.

Habemus Birra es una tienda especializada únicamente en cervezas. Templo de la ciudad de Alicante en lo referente a cerveza, ya que no hay ningún otro negocio de estas características en la ciudad. 

Dispone de todo tipo de cervezas (stouts, porter, lager, ale, lambic, etc.) y nacionalidades (alemanas, irlandesas, americanas, asiáticas, belgas, etc.). También tiene muchas referencias españolas, en su mayoría de la Comunidad Valenciana, pero también hay hueco para cervezas madrileñas, toledanas o murcianas.

Los precios varían entre 1 euro y poco aproximadamente las más baratas y 3 euros las más caras. Asimismo, tienen muchas ofertas y descuentos para determinadas cervezas.

En la tienda hay decenas de marcas, aquí os dejo unas fotos.

Estantes de cerveza

Birra

Cervezas pilsen

Cada cerveza tiene una pequeña nota informativa que muestra cómo debe tomarse, a qué temperatura, en qué tipo de vaso, los grados que tiene, tipo de cerveza y su procedencia. Si estás algo perdido (como yo) te viene bastante bien. Además, el dependiente es un tipo que sabe mucho sobre la materia y te puede aconsejar muy bien. 

También hacen cestas de regalo de cervezas. Yo mismo regalé una y se quedó muy bien. Aquí la tenéis.

Cervezas para regalo

También tiene guías de cervezas, para aquel que le interese; publican cursos de cerveza, para hacerla o degustarla y tiene una nevera con varias cervezas frescas, para los sedientos que no se puedan esperar a llegar a casa.

En resumen, es una muy buena tienda que visitar si te gusta la cerveza y quieres cambiar. Para quedar con los amigos o tu pareja y probar cervezas raras. Eso sí, acuérdate de cenar fuerte antes de beber.

Dirección y contacto

  • C/ Castaños, nº6 (Alicante).
Facebook: /HabemusBirra
Teléfono: 965 146 387


Ver Habemus Birra en un mapa más grande

1 comentario:

  1. Este sitio es de lo mejor que he visto nunca. Cerveza variada y de calidad. El vendedor es un chico joven, pero con muchas tablas, sabe mogollón de cerveza y le llaman el Barón de la cerveza.

    ResponderEliminar